El Universo Futurista. 1909 – 1936






Nos contactamos con la Fundación PROA, que está del otro lado del charco. Nos invitaron,¡y fuimos!
Desde el 1º de abril y hasta el 4 de Julio, Fundación Proa presenta El universo futurista, un recorrido de obras y manifiestos de uno de los destacados grupos de las vanguardias históricas del siglo XX. Organizada conjuntamente con el Museo di Arte Moderna e Contemporanea di Trento e Rovereto (MART) y con la curaduría de su directora, Gabriella Belli, El universo futurista presenta más de 200 obras en una histórica exhibición en las diversas disciplinas artísticas.
Luego de recorrer la muestra, nos hicieron trabajar un poquito a todos. Y entre trabajo y trabajo, puede verse por allí en una de las fotos una expresión de deseo: "CIUDAD CON FUTURO". Seguimos sumando el grano de arena diario para construir esa ciudad, ese futuro.

3 comentarios:

  1. holaa soy araceli mendez no se si me recuerdad les extraño un monton gracias a ustedes aprendi muchas cosas nunca me voy a olvidar de ustedes y quiero q le digan a thamara q es la mejor amiga y le quiero un monton a ella y a todos tanbien a mica a aldana y a ale dalma y a todos les quiero muchisimo gracias a todos por aguntarme no les puedo llamar porq es dificil de aca para alla pero me voy a ir para vicitar les quiero mucho a todos

    ResponderEliminar
  2. Querida Araceli, claro que nos acordamos de vos, de Paulo y de toda la familia, se los extraña mucho también! Gracias a vos por enviarnos tan bello mensaje, lamentamos profundamente que no puedas comunicarte por teléfono, tal vez si tenés un teléfono al que podamos llamarte nos lo puedas pasar al mail así nos comunicamos y así la distancia se acorta, el mail es envionmaciel@gmail.com
    Muchos besos para los dos por allí, los esperamos pronto, manden mail así nos cuentan qué están haciendo ¿la escuela? ¿la familia? ¿nuevos amigos?
    Maia, Luis, Agustín, Gonzalo y Claudio (y todos los chicos que cada día son más!!!!)

    ResponderEliminar
  3. hola siii tengo un telefono al q pueden llamar es 680736 el cole esta muy bien pero nuevos amigos todavia no tengo bueno ojala q esten bien todos
    y q sigan hasi araceli

    ResponderEliminar