¿Cómo hago para anotarme?


7 comentarios:

  1. quiero anotarme el el envion pero nose como??....
    soy de esteban echeverria

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina!
    Nuestro Envión funciona en Isla Maciel - Avellaneda.
    Fijate de llamar al Ministerio de Desarrollo Social de Provincia de Buenos Aires y preguntar si hay alguna sede en tu barrio.
    0221 429 6700
    info@mds.gba.gov.ar
    Suerte!! Saludos, Equipo Envión Maciel

    ResponderEliminar
  3. cmo me puedo anotar??? que tengo que llevar?
    Me puedo anortar yo que tengo 13 años??
    que beneficios obtengo ???
    oi sobre una ganancia cada mes es verdad???
    contestenme rapido es que tengo mucha curiosidad
    Gracias...

    ResponderEliminar
  4. Hola Ezequiel! Acercate cualquier martes de 12 a 15 hs al Convento si querés anotarte. Ahí te contamos bien! Saludos, Equipo Envión MAciel

    ResponderEliminar
  5. hola soy mariela quiero anotar a mi hijo en el envion vive en avellaneda x la plaza alcina donde tengo que ir y que llevar

    ResponderEliminar
  6. hola soy mariela de nuevo me pueden consterar el mensaje porfi

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Micaela de Gonzales Catan ,tengo 16 años , me gustaria anotarme al envion quiero hacer algun curso que me sea beneficiario para mi, a donde me puedo ir anotar? muchisimas gracias...! les dejo mi msn mikatity22@hotmail.com Besos
    atte:Micaela

    ResponderEliminar