Festival de Cine!

Les compartimos dos fotos de la presentación de "MACIEL. La Isla sin fronteras" en el XIII Festival Internacional de Cine por Derechos Humanos en el Centro Cultural Haroldo Conti.
Felicitaciones a Rafa y Lola que pasaron adelante, contaron la peli y representaron a todos los chicos y chicas del Envión de la Isla!

Salud!


Maciel: La Isla sin fronteras

Luego de las proyecciones en el Gaumont y en el Haroldo Conti en el marco del XIII Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos, los invitamos a ver el corto realizado por los chicos y chicas del Envión Isla Maciel trabajando en conjunto con los profes de Fronteras Buenos Aires.
¡¡Dirección, guión, cámara y actuación Made in Isla Maciel!!

También los invitamos este miércoles 25 de mayo a las 11 hs a la última proyección del corto en el Festival de Cine. Va a ser de vuelta en el Espacio INCAA Km. 0, Cine Gauomnt (Av. Rivadavia 1635, Capital Federal).

Los esperamos, dejen sus comentarios!

Estrenando historias

El día de hoy se realizó la proyección del corto MACIEL LA ISLA SIN FRONTERAS, guionada, actuada, dirigida y filmada por los chicos y chicas del Envión Maciel. EL Cine Gaumont nos recibió para el estreno. Entre charlas, encuentros, discursos y hasta notas en la radio a sus realizadores...nos olvidamos la cámara de fotos! Igual estos momentos van a ser recordados siempre. Gracias a todos los los vecinos, familias y jóvenes de la Isla que todos los días, durante estos tres años, nos hacen creer que otro mundo es posible.

Ah! Pero mañana se proyecta nuevamente en el Centro Cultural Haroldo Conti (Ex-ESMA) a las 11hs. Así que a madrugar!


Palpitando el estreno

Ayer fuimos invitados a la presentación del XIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE DERECHOS HUMANOS (www.idm.org.ar/festival). Estuvimos viendo un baile de tango, a cargo del GRUPO ALMA y vimos la pelicula CON LAS RUEDAS EN LA TIERRA, que retrata las vivencias del seleccionado de basquet italiano, conformado por jóvenes jugando en sillas de ruedas. Antes del partido, en el vestuario, un cartel de los entrenadores decía ¨la única discapacidad es tener un pensamiento negativo¨. Gracias por la invitación!