El Universo Futurista. 1909 – 1936






Nos contactamos con la Fundación PROA, que está del otro lado del charco. Nos invitaron,¡y fuimos!
Desde el 1º de abril y hasta el 4 de Julio, Fundación Proa presenta El universo futurista, un recorrido de obras y manifiestos de uno de los destacados grupos de las vanguardias históricas del siglo XX. Organizada conjuntamente con el Museo di Arte Moderna e Contemporanea di Trento e Rovereto (MART) y con la curaduría de su directora, Gabriella Belli, El universo futurista presenta más de 200 obras en una histórica exhibición en las diversas disciplinas artísticas.
Luego de recorrer la muestra, nos hicieron trabajar un poquito a todos. Y entre trabajo y trabajo, puede verse por allí en una de las fotos una expresión de deseo: "CIUDAD CON FUTURO". Seguimos sumando el grano de arena diario para construir esa ciudad, ese futuro.

Video Aniversario

Aunque el festejo quedó trunco (¿sólo por ahora?), aquí va el video que hicieron los chicos en el Taller de Creatividad de Caro Pierri.
Disfruten!!

http://www.youtube.com/watch?v=h-vmal70ktk
http://www.youtube.com/watch?v=S3PcHqq82Vw&feature=related

¿¿¿Ya dos años???


Pareciera que el tiempo pasa volando. Pero no. Se siente el paso del tiempo en el cuerpo de los trabajadores del Envión, en el crecimiento de los chicos y chicas, los cambios en el barrio y también en el crecimiento del Convento.

Están invitados. Y el que no viene tiene cola de perro!

Miércoles 16 de Junio desde las 13 hs, los esperamos.

Fotogalería

¡Ya se puede visitar la muestra del Taller de Fotografía en la Facultad de Ciencias Sociales, en Santiago del Estero entre Carlos Calvo y Humbero Primo!
Como adelanto pueden ir viendo el video del día que se pusieron las fotos: